Street Skater 3D

Street Skater 3D 1.0.11

Un juego de skateboard para quien no le guste el skateboard

Street Skater 3D tiene poco que ver con el deporte al que toma como referencia. Se trata del típico juego de carreras por carriles, con los monopatines como protagonistas de la misma forma que lo podría haber sido un hombre galleta persiguiendo caramelos... aunque eso tal vez hubiera sido mejor. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos bien diseñados

CONTRAS

  • Controles torpes
  • Publicidad intrusiva
  • Sin trucos de skate
  • Demasiados micropagos

Adecuado
5

Street Skater 3D tiene poco que ver con el deporte al que toma como referencia. Se trata del típico juego de carreras por carriles, con los monopatines como protagonistas de la misma forma que lo podría haber sido un hombre galleta persiguiendo caramelos... aunque eso tal vez hubiera sido mejor.

No cumple

Street Skater 3D es poco inspirado. Se trata, de nuevo, de s Temple Run , pero con un monopatín y tres carriles llenos de monedas a recoger.

Los ganchos típicos de los juegos gratis aparecen rápido: con las monedas que recoges, se pueden comprar personajes nuevos y mejorar habilidades. Además, comprar los extras desde la app no es caro y se elimina también la publicidad, constante e intrusiva.

Manual

Pese a sus dos opciones de interfaz, es difícil controlar al acelerar o al saltar y agacharse ante obstáculos. La causa es que Street Skater 3D usa controles proporcionales y analógicos, que son geniales para algunos juegos pero no aquí, donde hay que moverse rápido entre carriles.

Una opción es guiar al skater con los botones virtuales. Hay que pulsar el botón para moverse entre los carriles, en contraste con los botones de saltar y agacharse que, de un solo toque, te permiten saltar o agacharte.

Si no te atrae pero crees que hay esperanza para Street Skater 3D, ten en cuenta que los controles por acelerómetro no son mejores. Aunque parezca raro, lo complicado aquí es deslizar el dedo para saltar y agacharse, cambiar entre carriles funciona bien. El resultado es una falta de precisión que, en mi caso, me hizo maldecir al teléfono al sentirme estafado.

Si se mezclaran los dos sistemas (acelerómetro para moverse y botones para saltar y agacharse), tal vez habría esperanza para Street Skater 3D, pero sin ello, no está a la altura.

Street Skater 3D

Descargar

Street Skater 3D 1.0.11